Sobre mí

foto-iruexposito-portfolio
Ya sabes que me llamo Iru y que vivo en Granada. A lo mejor no sabes que nací en 1991 en SantaCruz de Tenerife y que cuando tenía 19 llegué a Granada por mi propio pie para estudiar.
 
Tras mucho mudarme creo que ido tejiendo una pequeña pero especial personalidad que hoy te quiero compartir:
 
Amo comer y el café sobre todas las cosas, soy vegentariana. No hay nada que me ponga de mejor humor que preparar ese delicioso plato con el que llevo soñando toda la tarde/semana. Tengo un perro llamado Pirata y un gato, Papita. Ambos fueron adoptados y creo que ellos me han dado más a mí que yo a ellos. 
 
Tengo muchas pasiones. Ahora mismo la ilustración y el diseño son mi trabajo. Esto no quiere decir que no lo quiera con todas mis fuerzas, pero también me gusta investigar en cocina, la fotografía, el arte, y la ciencia. Una de las cosas que más me gusta ilustrar últimamente es la ciencia (y secretamente anhelo trabajar para una revista científica y poder acercar la ciencia y educación a la gente a travez de la ilustración)
 
Al ser una persona que ha nacido en una isla rodeada de agua, amo profundamente el mar, pero me mareo en barco, no me gusta el sol o verme morena y rara vez me quito la sal después de un día de playa.
 
En Granada me encuentro trabajando en un espacio de cowork llamado errant y no podían ayudarme más. Mientras, también me dedico a realizar encargos relacionados con el diseño para web, tarjetas de visita y todo lo que tenga que ver con imagen de marga y diseño personalizado.
 
Ahora mismo puedes encontrarme en Facebook, Instagram y Twitter! (sí, estoy en todas partes)
 
Si quieres escribirme, por favor, sería genial leerte. Si tienes alguna duda o solo quieres pasar a decirme “Hola!”, puedes hacerlo en Holairuexposito@gmail.com