Iru Expósito  - Ilustración editorial e infantil.

608904125

Avenida de la Centinela 3 2A

©2019 por Iru Expósito. Creada con Wix.com

Perfil artístico

Sobre Iru Expósito y su trabajo como ilustradora infantil y editorial.

Quién soy.


Me llamo Iru Expósito Luis y soy ilustradora infantil freelance. Mi nombre es un apellido y mi apellido, un nombre. ¡Hola!


De donde vengo.


Nací y viví en Icod de los Vinos, Tenerife aunque me formé primeramente en Santa Cruz de Tenerife capital donde libré los estudios de bachillerato artístico en la escuela Fernando Esteves. Unos meses después me mudé a Granada donde comencé mis estudios superiores en la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada mientras compaginaba mis estudios de ilustración infantil de forma autodidacta. 


Para quien trabajo.


Trabajo para todo tipo de empresas, desde pequeños comercios a editoriales de libros infantiles y educativos. También trabajo para usuarios públicos que me piden encargos personales en cualquier lugar.


Qué otras cosas hago.


Cuando no estoy trabajando como ilustradora para cuentos o álbumes ilustrados, puedo estar preparando encargos personalizados, murales y pequeños workshops para grandes  y pequeños.


Clientes destacados.


Redbubble  - Cartoon Network  - erranT espacio cowork - 

Asociación Batablanca - Asociación de familias con síndrome autista en Granada

 

Servicios

Lo que necesites

ILUSTRACIONMUSEO_edited.jpg

Servicio

Compromiso con la calidad

En esta sección podrás encontrar todas las secciones en las que trabajo. Primeramente como ilustradora infantil y editorial. Pero también como Muralista, diseñadora, diseño de personajes y retratos personalizados.

Servicio

Mis diseños

En esta sección también encontrarás desarrollos de fanzines y pequeñas publicaciones como Flyers y publicidad. También he efectuado algunas campañas con cartelera y murales para empresas que le dan un valor añadido al comercio.

64F864CD-C799-4090-9F58-3D91A30638D5.JPG